martes, 3 de junio de 2014
GEOGEBRA
DESEMPEÑO: argumenta los ejercicios realizados a través del entorno de geogebra para comprende procesos y conceptos propios de la asignatura.
ACTIVIDAD
ACTIVIDAD
- Observe el vídeo "como construir mosaicos con geogebra
- realice el mosaico tome un pantallazo publique lo en el bloc & envié el archivo del geogebra a la docente.
- VALORACIÓN
- Actualización de bloc (30 puntos)
- Publicación ejercicios exploración
- Ejercicios (40 puntos) *
- Publicación del ejercicio (20 Puntos)
- *10 puntos. Ejercicio de exploracion mosaico
- *25 puntos mosaico
- *5 puntos puntualidad
martes, 13 de mayo de 2014
GEOGEBRA
DESEMPEÑO: Reconoce conceptos & herramientas preliminares del entorno del geogebra para realizar habilidades de orden superior.
ACTIVIDAD
B.
C.
ACTIVIDAD
- Realize el ejercicios planteado por la docente (10PTS)
- Realice las graficas asignadas por la docente (25PTOS)
- Puntualidad (5PTS)
graficas:
A.y=x^2
B.Y=X
C. y=x^1/2
D.y=1/x
A.
C.
D.
martes, 29 de abril de 2014
METAS & DESEMPEÑOS II TRIMESTRE
METAS
- Las tic permiten encontrar información para fines personales & académicos.
- El computador permite simular fenómenos & procesos que pueden ser complicados de repetir en ambientes reales.
DESEMPEÑOS
- Crea sistemas de información en bases de datos tablas didácticas relacionando fundamentos físicos en el entorno.
- Diseña simulaciones basadas en fenómenos físicos a partir de datos obtenidos en el entorno.
martes, 4 de marzo de 2014
ERGONOMIA & ANTROPOMETRIA
- DESEMPEÑO :Identifica las principales dimensiones anatomicas del cuerpo humano basadas en la antropometria estática a través de un software de modelacion. ACTIVIDAD . A. ¿ Que es la antropometria ? B. Eminencias oseas del cuerpo (Grafica ) C. Alturas del cuerpo (Graficas ) D. Larguras del cuerpo (Graficas ) E. Anchuras del cuerpo ( Graficas ) F. Escriba la relacion que existe entre la ergonomia & la antropometria , De ejemplos & expliquelos
martes, 18 de febrero de 2014
VALORACION
DESEMPEÑO: Argumenta el proceso del uso de las herramientas del bloc a través del análisis de la información publicada.
- Organización de los elementos del bloc ( actualización de paginas, diseño, metas & desempeños, gif animado) 35 PUNTOS
- Envió de la dirección ( formulario, bloc de la docente ) 15 PUNTOS
- Utilización eficiente de los navegadores ( selección & clasificación de la información, coherencia, conceptos propios, explicación del fenómeno ) 50 PUNTOS
martes, 4 de febrero de 2014
FENÓMENOS FÍSICOS
Desempeño: Utiliza eficientemente los navegadores para buscar & seleccionar información acerca de principios matemáticos & fenómenos físicos
RESPONDE:
¿Que diferencia o que similitud existe entre los principios matemáticos & los fenómenos físicos cual es su relación?
Que fenómenos físicos particulares conoces ? Da dos ejemplos de ellos (Explicación, ubicación e imagen).
solución
Se produce en la noche en forma de brillo o luminiscencia actualmente en zonas polares aveces puede aparecer en otras partes del mundo pero por cortos periodos ,las auroras boreales son visibles de septiembre a marzo cuando las temperaturas son lo suficientemente bajas, los mejores meses para verla son enero y febrero ya que en estos meses las temperaturas son muy bajas.
Cuando el viento solar choca con el campo magnético de la Tierra, éste se estira como si de una banda elástica se tratase, y acumula dentro toda la energía. Llega un momento en el que las líneas del campo magnético se reconectan y liberan de golpe toda esta energía, lo que propulsa a los electrones de vuelta a la Tierra. Cuando estas partículas tan aceleradas chocan con la parte superior de la atmósfera se genera el plasma llamado aurora, causante del despliegue de brillos y colores que se puede observar en los polos en determinadas épocas del año.

RESPONDE:
¿Que diferencia o que similitud existe entre los principios matemáticos & los fenómenos físicos cual es su relación?
Que fenómenos físicos particulares conoces ? Da dos ejemplos de ellos (Explicación, ubicación e imagen).
solución
- La Relación que existe entre estos dos es que tiene ley de acción entre estos dos y donde el fenómeno físico no hay alteraciones en su estructura molecular .
- Aurora boreal:
Se produce en la noche en forma de brillo o luminiscencia actualmente en zonas polares aveces puede aparecer en otras partes del mundo pero por cortos periodos ,las auroras boreales son visibles de septiembre a marzo cuando las temperaturas son lo suficientemente bajas, los mejores meses para verla son enero y febrero ya que en estos meses las temperaturas son muy bajas.
Cuando el viento solar choca con el campo magnético de la Tierra, éste se estira como si de una banda elástica se tratase, y acumula dentro toda la energía. Llega un momento en el que las líneas del campo magnético se reconectan y liberan de golpe toda esta energía, lo que propulsa a los electrones de vuelta a la Tierra. Cuando estas partículas tan aceleradas chocan con la parte superior de la atmósfera se genera el plasma llamado aurora, causante del despliegue de brillos y colores que se puede observar en los polos en determinadas épocas del año.
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