- DESEMPEÑO :Identifica las principales dimensiones anatomicas del cuerpo humano basadas en la antropometria estática a través de un software de modelacion. ACTIVIDAD . A. ¿ Que es la antropometria ? B. Eminencias oseas del cuerpo (Grafica ) C. Alturas del cuerpo (Graficas ) D. Larguras del cuerpo (Graficas ) E. Anchuras del cuerpo ( Graficas ) F. Escriba la relacion que existe entre la ergonomia & la antropometria , De ejemplos & expliquelos
martes, 4 de marzo de 2014
ERGONOMIA & ANTROPOMETRIA
martes, 18 de febrero de 2014
VALORACION
DESEMPEÑO: Argumenta el proceso del uso de las herramientas del bloc a través del análisis de la información publicada.
- Organización de los elementos del bloc ( actualización de paginas, diseño, metas & desempeños, gif animado) 35 PUNTOS
- Envió de la dirección ( formulario, bloc de la docente ) 15 PUNTOS
- Utilización eficiente de los navegadores ( selección & clasificación de la información, coherencia, conceptos propios, explicación del fenómeno ) 50 PUNTOS
martes, 4 de febrero de 2014
FENÓMENOS FÍSICOS
Desempeño: Utiliza eficientemente los navegadores para buscar & seleccionar información acerca de principios matemáticos & fenómenos físicos
RESPONDE:
¿Que diferencia o que similitud existe entre los principios matemáticos & los fenómenos físicos cual es su relación?
Que fenómenos físicos particulares conoces ? Da dos ejemplos de ellos (Explicación, ubicación e imagen).
solución
Se produce en la noche en forma de brillo o luminiscencia actualmente en zonas polares aveces puede aparecer en otras partes del mundo pero por cortos periodos ,las auroras boreales son visibles de septiembre a marzo cuando las temperaturas son lo suficientemente bajas, los mejores meses para verla son enero y febrero ya que en estos meses las temperaturas son muy bajas.
Cuando el viento solar choca con el campo magnético de la Tierra, éste se estira como si de una banda elástica se tratase, y acumula dentro toda la energía. Llega un momento en el que las líneas del campo magnético se reconectan y liberan de golpe toda esta energía, lo que propulsa a los electrones de vuelta a la Tierra. Cuando estas partículas tan aceleradas chocan con la parte superior de la atmósfera se genera el plasma llamado aurora, causante del despliegue de brillos y colores que se puede observar en los polos en determinadas épocas del año.

RESPONDE:
¿Que diferencia o que similitud existe entre los principios matemáticos & los fenómenos físicos cual es su relación?
Que fenómenos físicos particulares conoces ? Da dos ejemplos de ellos (Explicación, ubicación e imagen).
solución
- La Relación que existe entre estos dos es que tiene ley de acción entre estos dos y donde el fenómeno físico no hay alteraciones en su estructura molecular .
- Aurora boreal:
Se produce en la noche en forma de brillo o luminiscencia actualmente en zonas polares aveces puede aparecer en otras partes del mundo pero por cortos periodos ,las auroras boreales son visibles de septiembre a marzo cuando las temperaturas son lo suficientemente bajas, los mejores meses para verla son enero y febrero ya que en estos meses las temperaturas son muy bajas.
Cuando el viento solar choca con el campo magnético de la Tierra, éste se estira como si de una banda elástica se tratase, y acumula dentro toda la energía. Llega un momento en el que las líneas del campo magnético se reconectan y liberan de golpe toda esta energía, lo que propulsa a los electrones de vuelta a la Tierra. Cuando estas partículas tan aceleradas chocan con la parte superior de la atmósfera se genera el plasma llamado aurora, causante del despliegue de brillos y colores que se puede observar en los polos en determinadas épocas del año.
martes, 28 de enero de 2014
METAS & DESEMPEÑOS 2014
METAS
- Las TIC permiten encontrar información para fines personales & académicos.
- El computador permite simular fenómenos o procesos que pueden presentar dificultad al generarlos en ambientes reales.
DESEMPEÑOS - Clasifica información relacionada con principios matemáticos o fenómenos físicos en un entorno.
- Crea modelos matemáticos de conversiones a sistemas de unidades para la obtención de nuevos datos.
- Dibuja planos esquemáticos o simbólicos de espacios o ambientes de acuerdo con datos tabulados.
- Identifica & usa software que permita simular procesos o fenómenos en un espacio reconocido.
domingo, 15 de septiembre de 2013
jueves, 5 de septiembre de 2013
METAS & DESEMPEÑOS III TRIMESTRE
Metas De Comprensión
1. El
computador permite realizar productos que pueden apoyar el aprendizaje.
2. El
computador permite simular fenómenos o procesos que pueden presentar dificultad
al generarlos en ambientes reales.
Desempeños
1. Usa la hoja de cálculo para crear fórmulas y manejar
sistemas de unidades que permitan realizar cálculos.
2. Tabula información para representar mediante
gráficas estadísticas comportamientos a partir de datos.
3. Crea presentaciones multimedia para sustentar el
proceso, diseño, cálculo y dibujo del sistema estructural.
viernes, 26 de julio de 2013
Metas & Desempeños 2do Trimestre
Metas De Comprensión
1. El computador es una herramienta que permite
comunicar y elaborar productos.
2.
El computador permite simular fenómenos o procesos que pueden
presentar dificultad al generarlos en ambientes reales
Desempeños
1. Diseña y representa
estructuras en 3D como un sistema con funciones dentro de un contexto.
2.
Construye modelos para realizar cálculos y analizar
funcionalidades de las estructuras
3. Crea modelos de estructuras a partir
de objetos tridimensionales y explica el comportamiento de sus partes dentro
del sistema.
4.
Elabora presentaciones multimedia para sustentar el proceso,
diseño, dibujo de objetos tridimensionales.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)